buscar historico-notas-prensa
29/03/2005

Convocatoria

El pleno del CES aprueba el informe de perspectivas para la agricultura, la ganadería y la pesca en la UE de 25

MADRID.-29 de marzo. El pleno delConsejo Económico y Social se reunirá mañana 30 de marzo a las 13 horaspara debatir y en su caso aprobar el informe sobre el análisis y las perspectivas del sector primario de la Unión Europea. El futuro del conjunto de actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y acuícolas, así como la industria agroalimentaria en una Unión Europa de 25 Estados miembros, es de importancia fundamental para todos los ciudadanos europeos.

Día:Miércoles, 30 de marzo
Hora: A las 13 horas
Lugar: Consejo Económico y Social.C/Huertas 73

16/03/2005

Aprobado el dictamen sobre el anteproyecto de ley reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco

El Pleno del Consejo Económico y Social aprobó por 32 votos a favor, 6 en contra y 5 abstención el dictamen sobre el anteproyecto de ley reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. El CES comparte los objetivos de la lucha contra el tabaquismo y valora positivamente la voluntad del anteproyecto, pero lamenta que se centre casi exclusivamente en las sanciones y deje de lado los aspectos de prevención y apoyo a las personas con problemas de tabaquismo. Por eso, pide la supresión de la prohibición total de fumar en los centros de trabajo porque puede generar conflictividad laboral y porque el tratamiento de esta cuestión ya viene siendo abordado conjuntamente por las empresas y sus trabajadores de forma positiva.

15/03/2005

Convocatoria

El pleno del CES se reúne mañana a las 17 horas para dictaminar sobre la ley del Tabaco

MADRID.-15 de marzo. El pleno del Consejo Económico y Social se reunirá mañana 16 de marzo a las 17 horas para debatir y aprobar el dictamen sobre el anteproyecto de ley reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Día:Miércoles, 16 de marzo
Hora: A las 17 horas
Lugar: Consejo Económico y Social.
C/ Huertas 73

24/02/2005

Jornadas clausuradas hoy por el presidente del CES

Agentes sociales,Parlamento y Gobierno de Jordania debaten en el CES sobre la participación y el diálogo social

Los agentes sociales de ambos países han establecido líneas de cooperación en pro de la estabilidad y la prosperidad en la cuenca euromediterránea

09/02/2005

CONVOCATORIA

Jaime Montalvo toma posesión como Consejero nato del Consejo de Estado

• Mañana a las 12.15 horas en el Consejo de Estado.