Sesión de 27 de abril de 2022

El Pleno del Consejo Económico y Social aprueba un Informe sobre Mujeres, trabajos y cuidados: Propuestas y perspectivas de futuro, elaborado por la Comisión de Trabajo sobre la realidad social y el trabajo de las mujeres en España.

En esta sesión también se aprueba el Dictamen sobre el Anteproyecto de Ley por el que se modifica el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, con el objeto de extender la condición legal de persona con discapacidad a determinados pensionistas, elaborado por la Comisión de Trabajo de Salud, Consumo, Asuntos Sociales, Educación y Cultura, y que fue solicitado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

En esta sesión tomó posesión el Consejero Alberto González Menéndez, en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 227/2022, de 29 de marzo.