27/09/2016 Volver

Jornada sobre el papel de la construcción en el crecimiento económico

• Se expondrán las principales conclusiones y propuestas del Informe Sector de la construcción en el crecimiento económico: competitividad, cohesión social y calidad de vida elaborado por el CES

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en funciones, Julio Gómez-Pomar, inaugurarán laJornada del sector de la construcción en el crecimiento económico: competitividad, cohesión social y calidad de vidaque tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre en la sede del Consejo Económico y Social.

Durante el encuentro, el consejo del CES Juan José Álvarez Alcalde expondrá las principales conclusiones y propuestas del Informe del mismo nombre elaborado recientemente por el Consejo Económico y Social.

Posteriormente, Juan Miguel Villar Mir, ex presidente de OHL, impartirá la conferencia Construcción y Bienestar. Oportunidades y reto. La jornada finalizará con una mesa redonda, moderada por Marcos Peña, en la que participarán Pedro Hoja Cancho, secretario general de la Federación de Industria y Construcción y Agro de UGT; Vicente Sánchez Jiménez, secretario general de CC OO de Construcción y Servicios; y Juan Francisco Lazcano Acedo, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).

LUGAR:   Sede Consejo Económico y Social (CES). C/ Huertas, 73. Madrid.

DIA:         Miércoles, 28 de septiembre.

HORA:     9.30 horas.