30/05/2005 Volver

El CES aprueba mañana la memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de España

MADRID.- 30 de mayo. El pleno del Consejo Económico y Social se reunirá mañana 31 de mayo para aprobar la memoria anual sobre la situación socioeconómica y laboral de España, el único estudio donde empresarios, sindicatos y grupo tercero hacen un diagnóstico en común sobre la situación del país.

Para la explicación de la memoria se celebrará un desayuno de trabajo a las 11 horas en el CES donde el presidente de la institución, Jaime Montalvo, y un ponente de cada uno de los capítulos harán una breve explicación de los mismos y se adelantará la memoria en CD y la nota de prensa del pleno de la tarde.

Al encuentro acudirán el presidente del CES, el presidente de la Comisión encargada de elaborar la Memoria, el consejero Francisco Pérez de los Cobos; el ponente del capítulo 1º, Panorama Económico, Enrique de la Lama-Noriega; el ponente del capítulo 2º, Mercado de Trabajo, Jorge Aragón y el ponente del capítulo 3º, Calidad de Vida, Ignasi Faura.

Día: Martes 31 de mayo
Hora: A las 11 horas