buscar historico-notas-prensa
19/10/2011

Protocolo de Cooperación entre el CES de España y el CES de Marruecos

El pasado 19 de octubre se firmó en el CES de España un acuerdo de colaboración entre el CES de marruecos y su homónimo español. Una delegación marroquí, encabezada por el presidente Chakib Benmoussa, mantuvo una reunión de trabajo con otra delegación del CES de España presidida por Marcos Peña. Por parte marroquí, participaron Allal Belarbi, representante sindical, Laila Berbich, representante de los expertos y Aziza Bahloul, del Gabinete del Presidente.

27/09/2011

El Presidente del CES viaja a Jordania para firmar acuerdo de cooperación

El presidente del Consejo Económico y Social de España (CES), Marcos Peña, ha viajado a Jordania para firmar un acuerdo en Ammán con El Consejo Económico Social de aquel país que promueva la cooperación bilateral.

07/09/2011

Encuentros en la Universidad Complutense de Verano y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El CES celebró sus tradicionales encuentros en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander y en la Universidad de Verano de la Complutense en El Escorial. En el primero de los encuentros se debatió en torno a la situación socioeconómica y laboral de España. La salida de la crisis: fortalezas y debilidades de la economía española, bajo la dirección de José Manuel Morán Criado, Consejero del CES.

22/07/2011

El Rey recibe a Marcos Peña Pinto, Presidente del Consejo Económico y Social de España

Don Juan Carlos recibió en el Palacio de La Zarzuela al presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña, en el marco de sus contactos con representantes del mundo económico, empresarial y laboral, dentro del contexto de la actual crisis económica que vive nuestro país.

06/06/2011

Conclusiones de la Conferencia conjunta "DESEMPLEO JUVENIL"

El pasado 6 de junio se celebró en la sede del Consejo Económico y Social de España la Conferencia Desempleo Juvenil, organizada conjuntamente por el CES y el Comité Económico y Social Europeo.? Estas son las conclusiones elaboradas por Krzysztof Pater, presidente del Observatorio del Mercado Ñnico del Comité Económico y Social Europeo