buscar historico-notas-prensa
25/01/2012

Firma del Acuerdo por el Empleo en el CES

Los máximos responsables de la patronal y los sindicatos firmaron el 25 de enero, en la sede del Consejo Económico y Social de España (CES) el II Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva.

21/11/2011

Encuentro entre la Cámara Cívica de la Federación Rusa y el Consejo Económico y Social de España

Los días 21 y 22 de noviembre tuvo lugar en la sede del CES un Encuentro bilateral entre la Cámara Cívica de la Federación Rusa, una institución? en la que están representados diversos sectores de la sociedad civil de ese país, y el CES de España. El Encuentro se celebró en el marco del Memorando de Cooperación entre ambas instituciones suscrito en mayo de este mismo año.

15/11/2011

El CES de España participa en la reunión anual de Presidentes de Consejos Económicos y Sociales de la Unión Europea

Los pasados días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar en la sede del SER (Consejo Económico y Social de Holanda) la reunión anual de Presidentes de Consejos Económicos y Sociales de la Unión Europea, dedicada en esta ocasión a dos grandes temas: el efecto sobre los CES de las transformaciones económicas y sociales relacionadas con la crisis económica, y el análisis de la situación del empleo juvenil.

10/11/2011

Primer Seminario Internacional Regional sobre el Papel de los Consejos Económicos y Sociales en el dialogo social

Los pasados 10 y 11 de noviembre de 2011 se celebró en Santo Domingo (República Dominicana) el Primer Seminario Internacional Regional sobre el "Papel de los Consejos Económicos y Sociales en el dialogo social". El Seminario estuvo organizado por la Organización Internacional del Trabajo, el Consejo Económico y Social de la República Dominicana y la AICESIS, y en él participaron los Consejeros Dionis Oña i Martín y Javier Ferrer Dufol del CES de España.