buscar historico-notas-prensa
18/07/2012

Dictamen Anteproyecto de Ley de Lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social

Madrid, 18 de julio, 2012.- El Consejo Económico y Social de España (CES) valora y comparte los objetivos del Anteproyecto de Ley de Lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, pero cree que las medidas y actuaciones incluidas en el Anteproyecto no son las más adecuadas para alcanzar los objetivos previstos. En consecuencia, afirma que no puede emitir una valoración positiva, según el dictamen aprobado por el Pleno del Consejo el 18 de julio.

11/06/2012

Presentación de la Memoria del CES 2011 en el Forum Nueva Economía

El día 11 de junio, el presidente del CES, Marcos Peña, presentó en el Foro Nueva Sociedad, de Nueva Economía Forum, la Memoria del Consejo Económico y Social 2011.

05/06/2012

Presentación de la memoria del CES

El día 5 de junio, el presidente del CES, Marcos Peña, y el presidente de la Comisión que elabora la Memoria,Fernando Valdés, presentaron la memoria 2011 del Consejo Económico y Social de España, en la que se recoge la situación y evolución de la economía, el mercado laboral y la protección social y calidad de vida de el país en el último año.

28/05/2012

Seminario TRESMED ARGEL

Los días 28 y 29 de mayo tiene lugar en Argel (Argelia) la celebración de un seminario del proyectoTRESMED 4"Trabajando en el diálogo social y la cooperación" , en  colaboración con el CNES de Argelia.

26/03/2012

Seminario TRESMED4 de Luxemburgo Mujer y diálogo Social

Los pasados días 26 y 27 tuvo lugar en Luxemburgo el Seminario de Tresmed IV "Mujer y diálogo social". Con este Seminario se inauguró la segunda línea temática del Proyecto dedicado a la Mujer en Euromed.