Actividad Institucional

El CES de las Islas Baleares acoge la celebración del Encuentro anual del Consejo Económico y Social y los CES de las Comunidades Autónomas

26

 Abr
2018

El Presidente y la Secretaria General del CES de España junto con los Presidentes y Secretarios Generales de los Consejos Económicos y Sociales de las Comunidades Autónomas se reunieron en Palma de Mallorca, los días 27 y 28 de abril, para la celebración del Encuentro anual que, en esta ocasión, fue organizado por el CES de las Islas Baleares. El objetivo de estos Encuentros es el intercambio de experiencias y la reflexión acerca de fórmulas para impulsar la participación y el diálogo social, así como el análisis de temas de actualidad que son competencia de los Consejos.

En la reunión, inaugurada por el Presidente del Parlament de las Islas Baleares, Baltasar Picornell, intervino la Presidenta del Govern, Francina Armengol, así como el Presidente del CES de España, Marcos Peña, y el Presidente del CES de esa Comunidad, Carles Manera. En este acto se presentó el avance del estudio encargado por el Gobierno de la Islas Baleares al CES autonómico sobre La Islas Baleares en el horizonte 2030.

Encuentro anual del Consejo Económico y Social y los CES de las Comunidades Autónomas

Encuentro anual del Consejo Económico y Social y los CES de las Comunidades Autónomas