Actividad Institucional

La Fundación 1º de Mayo debate en la sede del CES sobre Un modelo de contratación y de negociación colectiva que impulse el crecimiento y reduzca las desigualdades sociales

14

 Mar
2018

El Presidente del CES de España acompañado por el Secretario General de CCOO, Unai Sordo, y por el Presidente de la Fundación 1º de Mayo, Ramón Górriz, inauguraron la Jornada sobre Un modelo de contratación y de negociación colectiva que impulse el crecimiento y reduzca las desigualdades sociales. Unai Sordo centró su intervención en Una propuesta para terminar con el exceso de contratación temporal.

En este acto, por un lado se reflexionó, desde la economía y la sociedad, sobre un modelo de contratación y de negociación colectiva que permita reducir las desigualdades sociales y, por otro lado, se presentaron propuestas de racionalización de la negociación colectiva e impulso de la flexibilidad interna en las empresas.

Celebrada en el CES la Jornada sobre "Un modelo de contratación y de negociación colectiva que impulse el crecimiento y reduzca las desigualdades sociales"